Preguntas/Respuestas
Encuentre las preguntas más frecuentes
ordenado
¿Cuál es el estado de mi pedido / Cuándo sale mi pedido?
Sin duda, su pedido se está preparando. El plazo de entrega se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido que ha recibido. También recibirá un correo electrónico cuando el paquete salga de nuestro almacén (con el número de paquete para su seguimiento). Tenga en cuenta que si paga por transferencia bancaria, el pedido sólo se enviará cuando se reciba la transferencia.
Mi pedido está pendiente
Su pedido puede estar en espera mientras esperamos a :
- el pago del pedido (por ejemplo, transferencia bancaria)
- una respuesta a un correo electrónico que le hemos enviado
- una llegada de un proveedor
Por lo tanto, su pedido debería salir muy rápidamente, en cualquier caso nos pondremos en contacto con usted en caso de problema.
- el pago del pedido (por ejemplo, transferencia bancaria)
- una respuesta a un correo electrónico que le hemos enviado
- una llegada de un proveedor
Por lo tanto, su pedido debería salir muy rápidamente, en cualquier caso nos pondremos en contacto con usted en caso de problema.
No he recibido mi paquete
Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de paquete. Sólo tiene que ir a la página web del transportista con este número para seguir el progreso de su paquete. En la mayoría de los casos, el paquete está esperando en un punto de recogida sin que usted lo sepa...
No he recibido mi factura
Su factura está disponible en su área de cliente ("Mi cuenta") en su historial de pedidos. A continuación, encontrará una versión en pdf que podrá imprimir.
devolución de producto
La talla no se ajusta
Puede devolver sus artículos para cambiarlos. Por favor, tenga en cuenta que sólo aceptamos cambios si el producto no se ha usado nunca y se nos devuelve en condiciones nuevas (con etiquetas y cajas). Para realizar su solicitud de devolución, conéctese a su espacio personal para declarar su solicitud a partir de los datos de su pedido en cuestión. Puede consultar todas nuestras condiciones de devolución así como el procedimiento a seguir haciendo clic aquí.
Si devuelvo un artículo, ¿me devuelven el dinero?
Siempre que cumpla con las condiciones de devolución, será posible el reembolso. Los reembolsos se realizan en un plazo de 90 días. Si paga con tarjeta de crédito, abonaremos el importe directamente en su cuenta bancaria (tenga en cuenta que si está en débito diferido, el pago puede tardar más tiempo). En los demás casos, reembolsaremos el pedido mediante un cheque enviado por correo.
El artículo recibido es defectuoso
Por favor, envíenos fotos de su artículo a [email protected], indicando claramente su número de pedido
Nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento.
Nuestro servicio postventa se pondrá en contacto con usted para explicarle el procedimiento.
¿Cuánto dura un servicio postventa?
Por término medio, nuestros fabricantes anuncian un tiempo medio de tramitación de 3 semanas. A esto hay que añadir el tiempo de entrega (de usted a nosotros, luego al proveedor, luego de vuelta a nosotros, luego el reenvío del producto reparado).
Otra pregunta
Me gustaría dar mi opinión o tener una sugerencia
Al igual que muchos clientes satisfechos, agradecemos sus comentarios.
Por una mejora constante, no dude en enviarnos sus sugerencias.
Por una mejora constante, no dude en enviarnos sus sugerencias.