El efecto desgastado y arrugado del Kyoto Cognac 507 es el toque justo para hacer una declaración de estilo. Este Oakwood perfecto está hecho de piel de oveja de alta calidad en un corte corto y delgado que es muy femenino.
Este modelo refleja los 25 años de experiencia de una marca que destaca por su artesanía y atención al detalle. La chaqueta tiene un cuello con muescas con broches de presión plateados decorativos. Debajo hay una cremallera asimétrica. Las cremalleras están presentes en los bolsillos delanteros, en las mangas y en la decoración de la parte inferior de la chaqueta. En el interior, el tejido es fino y de algodón. Dispone de 2 bolsillos con cremallera ideales para sus efectos personales. Las lengüetas prensadas en los hombros refuerzan el espíritu del famoso perfecto.
Déjese llevar por la clase de este producto de muy buena calidad. Aportará mucho encanto a tu vestuario y pondrá un espíritu vintage de lo más trendy. Combina la chaqueta con unos pantalones slim y unos botines de cuero para conseguir un look atemporal y a la última.