Con el Wayne Shine Black, Redskins ataca de nuevo con una calidad de construcción que nos deja sin palabras. La suave piel de oveja, el corte entallado y el estilo motero masculino hacen que el look sea irresistible.
La chaqueta tiene el típico cuello redondo de motero, que se cierra con un botón de presión. Las mangas son largas y se cierran con cremallera en los puños, lo que hace que el look sea muy convincente. La chaqueta se abrocha con un cierre central plateado. Los bolsillos son numerosos, con 2 bolsillos en el pecho con cremallera y 2 bolsillos inclinados con cremallera en la parte inferior de la prenda. También hay 2 bolsillos en el interior del forro. El forro es de color burdeos para un bonito contraste. Por último, la textura es suave y ofrece un aspecto brillante muy actual.
Regálate este producto de alta calidad y reconecta con el placer del prêt-à-porter de lujo. Prueba el aspecto vintage, la comodidad y el estilo de esta chaqueta de los Redskins durante la temporada media.