CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Piel de oveja
Forro de algodón y poliéster
2 bolsillos interiores
Correas de sujeción en la cintura
CUERO :
La Kansas es una chaqueta de piel de oveja.
Es un modelo perfecto de entretiempo que se adaptará a lo largo de los meses en función del grosor de tu camiseta/suéter.
Esta piel se ha curtido sin utilizar productos químicos. El curtido vegetal se realiza con productos naturales como la corteza, las raíces y las hojas de los árboles.
Esta técnica ancestral, que requiere verdaderos conocimientos técnicos, es beneficiosa para el medio ambiente, pero también para el consumidor y el productor, que no se exponen a productos tóxicos.
El curtido vegetal también hace que el cuero sea más duradero al hacer la piel más resistente.
EL CORTE :
Tiene un corte denominado "skinny", es decir, muy pegado al cuerpo. Si no estás acostumbrado a llevar chaquetas ajustadas y prefieres estar más cómodo, puedes elegir una talla más grande.
Tenga en cuenta que las mangas son naturalmente estrechas. Esta chaqueta no está diseñada para ser usada con un jersey grueso o una camisa de manga larga.
¿CÓMO LLEVARLO?
Como quieras. La Kansas es una chaqueta que se puede llevar fácilmente con todo el vestuario. No te asustes, no puedes equivocarte.
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO:
Cityzen es la marca de Cuir-City.com. Como distribuidor de las mayores marcas, nos inspiramos en su saber hacer. Se tardó casi un año en diseñar este modelo y en estudiar todas las técnicas de diseño.
Las chaquetas se fabrican en las mismas fábricas que las de las grandes marcas de cuero.
Por lo tanto, este producto Cityzen es menos caro, pero no por ello de menor calidad. En efecto, la reducción del número de intermediarios nos permite reducir considerablemente los costes y, por tanto, ofrecerle la mejor relación calidad/precio del mercado.
MANTENIMIENTO :
Olvídate de un mantenimiento complicado. En este caso, basta con una renovación anual de la impermeabilización y una leche especial para el cuero. Para consultar todos nuestros consejos de mantenimiento, diríjase a nuestros talleres aquí