CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :
Cuero genuino (piel de oveja)
Forro de algodón y poliéster
2 bolsillos interiores
Correas de sujeción en la cintura
CUERO :
La Kansas es una de las chaquetas de cuero más populares de nuestra gama. Ahora ha vuelto en un cuero rojo de muy buena calidad.
Es suave, pero gruesa y duradera, por lo que puedes llevarla todo el año sin problemas.

Esta piel se ha curtido sin utilizar productos químicos. El curtido vegetal se realiza con productos naturales como la corteza, las raíces y las hojas de los árboles.
Esta técnica ancestral, que requiere verdaderos conocimientos técnicos, es beneficiosa para el medio ambiente, pero también para el consumidor y el productor, que no se exponen a productos tóxicos.
El curtido vegetal también hace que el cuero sea más duradero al hacer la piel más resistente.
EL CORTE :
Diseñada para llevarla ceñida al cuerpo, esta chaqueta tiene un corte ajustado. Se puede llevar abierto con ropa fina debajo.
Puedes elegir tu talla habitual si estás acostumbrado a un corte entallado. Para mayor comodidad, también puede elegir una talla más grande.
¿CÓMO LLEVARLO?
Esta chaqueta combinará fácilmente con tu look. Aportará un pequeño toque eléctrico gracias a su color.
Nuestro consejo: una camiseta blanca, unos vaqueros lavados y unas zapatillas deportivas.
LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO :
Cityzen es la marca exclusiva de City-Piel.es, creada con el objetivo de ofrecer chaquetas de cuero de alta calidad a un precio asequible. Cada modelo se diseña con el máximo cuidado y requiere casi un año de desarrollo y estudios detallados sobre las técnicas de fabricación.
Nuestras chaquetas se fabrican en talleres especializados, garantizando un saber hacer impecable. Gracias a una cadena de distribución optimizada, reducimos costes innecesarios para ofrecerle una excelente relación calidad-precio, sin comprometer la calidad ni el estilo.
LA ENTREVISTA:
Para mantener su Kansas, basta con impermeabilizarla cada 6 o 12 meses. También puedes nutrirlo con una leche especial para cuero para reavivar sus colores si el rojo comienza a desvanecerse debido a la exposición al sol en particular.