Con la Prestige Noir 501, Oakwood vuelve a revisar una chaqueta clásica de prêt-à-porter para mujer sin exagerar. Esta chaqueta de mujer ofrece la suficiente elegancia y sofisticación para conquistarnos. Está hecho de piel de oveja de muy buena calidad.
Nos gusta el cuello redondo de inspiración motera. La larga cremallera del cierre central va acompañada de bolsillos laterales con cremallera que aportan al mismo tiempo una moderna decoración metálica plateada. El cierre está equipado con dos deslizadores que permiten una apertura en dos direcciones. También hay un bolsillo interior en el forro. También nos encanta el efecto de brillo que se obtiene en la superficie, así como el bonito trabajo de precisión que se ha realizado en las costuras para ofrecer unos acabados de gran calidad.
Esta chaqueta será perfecta para los fashionistas que aprecian lo clásico y la elegancia. Es ideal para destacar durante las salidas chic. Puedes atreverte con un total black con pantalones de cuero finos y tacones para conseguir el look más glamuroso.