redskins

Chaqueta Hombre Redskins Cardiff Calista Red White

Material : piel de oveja
Consultar la guía de tallas Ajuste : Slimfit ➔ ¡Elija su talla habitual! Si prefiere llevar la chaqueta un poco más suelta, puede que quiera subir una talla.
359,00 €
Chaqueta hombre redskins CARDIFF CALISTA RED WHITE
Référence : CARDIFF CALISTA RED WHITE
Materia piel de oveja Calidad

La marca de referencia Redskins pone en juego todo su saber hacer y su experiencia para hacer de la Cardiff Calista Red White, una chaqueta de muy alta calidad para estar al frente de la escena.

Este modelo está fabricado con piel de oveja de alta calidad que permite apreciar todos los efectos y matices de una piel obtenida tras un curtido de primera calidad. La chaqueta tiene un estilo motero de moda, con un cuello de oficial que se cierra con broches de presión. El cuello desciende hasta una cremallera de metal con efecto desgastado, que combina a la perfección con el aspecto envejecido de la piel. Tiene un bolsillo en el pecho con cremallera y bolsillos inclinados en la parte inferior. Las cremalleras de la parte trasera de las mangas forman parte del utillaje motero de la prenda. Las rayas blancas en contraste con el rojo dominante son toda una declaración.

Déjese llevar por el aspecto imparable de esta pieza de colección con acabados absolutamente irresistibles. Definitivamente en la cima de la moda esta temporada, es para ser mostrado con jeans crudos o un chino para permanecer con clase durante toda la temporada.

Mantenimiento

  • François (traduit du ) 1 jul. 2023  
    Cuero de muy buena calidad. El efecto de envejecimiento del color es discreto y me sienta perfectamente.
    Talla L para 1m84, perfecta. soy de contextura
  • Nicolas (traduit du ) 30 sept. 2021  
    Servicio ultra receptivo. La calidad de mi chaqueta es impecable. No me gusta comprar en Internet, pero mi chaqueta roja de los Redskins con rayas blancas me queda perfecta. El tamaño y la calidad son de primera categoría. Pedido a las 12 p. m. recibido a la mañana siguiente a las 11 a. m. ¡Gracias por el tiempo que estuve buscando este estilo!