El Cardiff Calista Black Grey es una obra maestra de Redskins, uno de los gigantes del mundo del cuero. Su carismático estilo motero seducirá a más de un aficionado al look varonil. La chaqueta tiene un corte entallado y está hecha de piel de oveja de alta calidad.
La chaqueta tiene un cuello de oficial que se cierra con 2 botones a presión. La cremallera es metálica y está decorada con un práctico tirador de piel. Un bolsillo es visible en el pecho y otros dos están ocultos bajo la solapa de la cremallera. Los bolsillos con cremallera también están integrados en el forro. La superficie tiene una hermosa pátina, combinada con un esmalte que muestra el excepcional proceso de curtido. Las rayas grises en contraste a lo largo de las mangas hacen juego con el logotipo bordado en el pecho. Y no olvidemos los puños con fuelles de cremallera. El logotipo metálico de los Redskins completa el toque chic en la parte trasera de la lujosa chaqueta.
Este producto tiene un tacto de moto y un diseño mecánico que quedará muy bien en tu armario. El color negro con detalles en gris es muy fácil de combinar con conjuntos informales. Un simple par de vaqueros crudos y un par de botines chelsea negros serán suficientes para mostrarte en tu mejor momento.