El color coñac de esta chaqueta SILVERSTONE SHEEP CROWN HAVANE de la marca 24H LE MANS no es lo único que te enamorará. Esta chaqueta con cuello de motorista es una pura maravilla. Su corte de piel de oveja en forma regular asegura una buena comodidad.
Las costuras de esta chaqueta son muy precisas, lo que permite que todos los motivos destaquen perfectamente para un look más que chic. Los pequeños toques de fantasía en las mangas, la espalda y los laterales seguro que te seducirán. El cuello de motorista está muy bien adornado con una correa a presión encajada en un bucle y adornada con una hebilla metálica. Una cremallera metálica asegura el cierre en el eje, en los extremos de las mangas largas y a la altura del panel frontal cosido en la espalda. Y hablando de paneles frontales, esta chaqueta también los tiene en las hombreras y las mangas. Un pequeño toque motero que seguro seducirá a los amantes del motor. Fiel a su originalidad, el nombre de la marca está flocado en blanco en la manga izquierda, mientras que su logotipo y la bandera tricolor están en el lado derecho. Un cuadro de tamaño natural adorna el forro interior de esta chaqueta y rinde homenaje a una carrera celebrada en 1965 en el circuito de Le Mans.
Elegante y a la moda, esta chaqueta ocupará sin duda un lugar de preferencia en su vestidor. Su color coñac es perfecto para un look casual chic, un excelente compromiso entre un estilo formal y un look casual.