Tanto si eres un fan de Top Gun como un entusiasta de la aviación, ¡esta es una chaqueta que no te dejará frío! Se trata de una reproducción de la chaqueta Mil-Spec Nomex®, producida según las especificaciones de Cockpit USA para la película Top Gun, pero también para los aviadores de las fuerzas estadounidenses durante más de 40 años.
La chaqueta de vuelo CWU-36 no sólo la llevan los Maverick, sino también los pilotos de la Fuerza Aérea, la Marina y la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Se trata, por tanto, de una chaqueta realmente excepcional que el fabricante estadounidense pone a la venta para el público en general.
Fabricada en sarga de nailon resistente que respeta perfectamente la estructura y el corte del bombardero Nomex, esta chaqueta de alto vuelo le sorprenderá con sus auténticos parches de velcro: la insignia VX-31 del escuadrón 31 de la Marina, la insignia de la Escuela de Armas de Caza de la Marina de los Estados Unidos y la bandera estadounidense.
La guinda del pastel está en el interior de la chaqueta, con su forro impreso con el motivo del 31 Squadron. Los conocedores reconocerán un magnífico Superhornet y un Growler.
Obviamente, este excepcional producto se fabrica exclusivamente en los talleres americanos de la marca oficial Cockpit USA.